martes, abril 04, 2006

TEL-EK-TON-ON 2


ESTOY EN
"HISTORIA CÓSMICA"


LA NOOSFERA
HA DESPERTADO !
1ER DÍA:
-El proceso de cósmosis es el comienzo más rudimentario de la ciencia de la arquitectura radiosónica.
-...est conocimiento es revelación divina con el propósito de entrar dentro de la unión divina aprendiendo a vivir por medio de la cósmosis (SISTEMAS COMPLETOS).
-Los pensamientos-forma humanos crean formas en estos momentos forma de pensamiento no-humanas como las rocas en zonas aisladas.
-transformación,muerte,renovación,resurección,resurgir del todo,radical de raiz.
-Ibn Arabí: "El Sheikh de los sheikhs".
-RUMI : El amor fundamental, más allá de la muerte y la vida o sea la dualidad-Allah-La Madre Cósmica.
-Purificación y resurección.Limpieza y renovación.No puede haber resurección ni renovación total(a través de Las Crónicas de la Historia Cósmica sin limpieza y purificación totales!.
-homeopatía,ayurvédico,sanación,tarot,i-ching:amor total.
-El 2012 está ahí y tenemos que tomarlo en serio.El único objetivo, TODO ahora debe ser sacrificado en pos del objetivo, es dependiendo de la masa crítica humana que el planeta se transformará y será renovado.No hay otra prioridad, para vencer el materialismo histórico en primer lugar y luego organizar las energías "proféticas" de una vez por siempre en este punto-momento.
Hay que vencer las fuerzas oscuras,de involución, de limitación para que el alma humana tome su control sobre la maquinaria terrestre invisible (telepática,etc.)

No hay comentarios: